11.02.2006

Adolfo

Adolfo es desde hace muchos años mi mejor amigo, no quiere decir que quiera menos a Homero y Pachon, pero Adolfo y yo siempre hemos tenido mucho en común y nos queremos como hermanos.

Empezaré por recordar a Adolfo en 4 año de primaria, que fue cuando lo conocí hace 20 años, vestía un conjunto deportivo color rojo y calzaba zapatos y calcetines de vestir ( jajajajajajaja perdon hermano...no puedo olvidarlo)

el caso es que una de esas tardes yo escribía una historieta, lo vi venir y la oculté, el me dijo que se la enseñara y yo le dije que NO ( creo que todavía me recrimina que no se la enseñara) y la verdad de las cosas es que no se la mostre fue porque era casi en su totalidad una copia de una revista de chabelo ( patetico ¿verdad?) bueno el si me mostro una que ya trazaba, debo mencionar, y hasta ahora lo pienso, lo dificil que es que 2 niños de 4 año se aficionaran a escribir y dibujar ( que suerte para nuestra amistad) a partir de ese momento y ya hasta edad algo avanzada le dimos vida a historietas como:

CAZAMARIELAS ( Mariela fue mi amor de niño...o fue martha..si martha realmente, el de Adolfo fue la coneja)
RATOMAN
La inolvidable VIAJE A TODAS M ( de esta realizamos como 14 partes)

y números cortos como:

POBRE COCHINO
AGENTE PENSAMIENTO
SUPER VÍCTOR
EL TORTUGO JUSTICIERO
LOS CHELADORES

Esa fue una epoca buena, aunque luego vinieron mejores y las que nos faltan ¿verdad viejo?

En fin luego llegó la adolesencia y pasamos unas buenas y otras malas, pero siempre unidos por lazos irrompibles.

Adolfo se fue a estudiar a México ( muchas mamadas de matemáticas y física)
también a Arizona, Paris y no se donde más el caso es que aunque este lejos todos los días me pregunto si estará bien, si no lo pasa mal y como le va en sus estudios.

Amigo sigue según tus convicciones y nada más, así eres grande, la persona más inteligente que conozco y mi mejor amigo.